Powered By Blogger

Caracteristicas de un Administrador de Empresas

Líder con espíritu emprendedor de iniciativa sostenida, con una visión sistemática del mundo y de la empresa, con sentido ético y, por lo tanto, dministrador de valores, profesional culto, capaz de generar cambios en empresas nacionales e internacionales, de acuerdo con las competencias particulares de su profesión.


Competencias de un buen Administrador:

  • Planeación.


  • Estrategias para la orientación al cliente.


  • Habilidad en la toma de decisiones.


  • Definición de prioridades


  • Empresario - formador.


  • Liderazgo en la consecución de resultados.


  • Agudeza comercial - estratega competitivo.


  • Práctica de la Calidad Total.


  • Capacidad de negociación.


  • Mejoramiento de las comunicaciones.


  • Conocimiento de redes y tecnología.


  • Desarrollo del talento humano

  • http://www.unisabana.edu.co/pregrado/ciencias_administrativas/administracion_empresas/perfil.html